Yegoh...

Distrito de Ate Vitarte

El distrito de Ate Vitarte es actualmente el segundo distrito más poblado de Lima Este. Por esa razón, en los último años esta zona de Lima ha experimentado un incremento considerable en el número de edificios de departamentos y otros desarrollos inmobiliarios dentro de sus límites.

Ate alberga un gran número de instituciones educativas y de salud; así como espacios destinados a la distensión y el entretenimiento como los centros comerciales Plaza Vitarte, Plaza Puruchuco y el zoológico de Huachipa. Por otra parte, las avenidas Circunvalación, Nicolás Ayllón, así como la vía Evitamiento son algunas de las principales rutas que cruzan este distrito y permiten un acceso rápido.

A pesar de que el valor de los inmuebles en este distrito muestra un aumento, los precios de las viviendas en Ate siguen siendo bastante accesibles. Es así que este distrito es una buena elección para quienes desean empezar una vida en familia sin necesidad de hacer una inversión excesivamente alta.

Mudanzas Ate Vitarte

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Ate Vitarte?

¿Quieres mudarte a Lima? ¡Perfecto, nosotros te ayudamos! En Yegoh somos la empresa de mudanzas que te brinda el más completo servicio de carga y mudanza en la capital. Te acompañamos en cada paso del proceso de mudanza a fin de que no pierdas tiempo con preocupaciones.

Nuestro servicio de embalaje para mudanzas te asegura el correcto empaquetado de tus bienes realizado por profesionales.

¿Deseas que tus bienes sean desplazados de forma correcta? Nuestro servicio de carga y mudanza, llevado a cabo por personal muy experimentado se encargará de moverlos adecuadamente.

¿Qué hay del transporte de los objetos? Bien, contamos con un conveniente servicio de camiones para mudanza, el cual garantiza que tus bienes llegarán siempre a tiempo.

Como puedes ver, somos la empresa de mudanza que te ayuda con cada aspecto de este importante proceso. Ya sea que te mudes a un nuevo hogar o se trate de un cambio de instalaciones de trabajo, con Yegoh siempre tendrás a alguien a tu lado ayudándote a llevar a cabo tu plan de mudanza.

¿Por qué Yegoh?

Programa tu mudanza hoy

Solicita tu mudanza hoy mismo o programa tu servicio para el día que desees.

Camión de mudanza

Servicio de mudanza confiable y seguro. Somos muy estrictos al afiliar empresas de mudanza a Yegoh.

Mudanza estés donde estés dentro de Lima

¡Llegamos en 90 minutos! Estés donde estés, tenemos a un socio listo para gestionar tu mudanza dentro de Lima, Perú.

Con la confianza de más de 1,000 personas mudadas

"Servicio super rápido, trato super agradable, los muchachos muy serviciales y cuidadosos con los objetos. Gracias por el tan buen servicio brindado. "

Harumi Murakami

"Programé mi mudanza el mismo día y llegaron super rápido. Las personas que vinieron fueron muy cuidadosas con mis cosas."

Francisco Chávez

"Estuvieron super puntuales en la puerta de mi casa y los señores que me ayudaron en la mudanza fueron muy amables y pacientes! Gracias."

Claudia Becerra

Con el respaldo de

Seedstars
Seedstars
Seedstars