Yegoh...

Distrito de Breña

Se trata de un distrito pequeño, céntrico y tradicional ubicado justo en el corazón de la capital. A pesar de que tiene una densidad de solo 3 km2, el distrito de Breña muestra muchas facetas diferentes: desde zonas comerciales rebosantes de vida, hasta apacibles zonas residenciales.

Gracias a su particular ubicación, este distrito te ofrece acceso a algunas de las más importantes arterias de la ciudad como las avenidas Brasil, Venezuela o Alfonso Ugarte. Asimismo, Breña alberga un gran número de instituciones de salud y educativas que tienen el potencial de hacer tu vida mucho más simple como el Instituto Nacional de Salud del Niño, el colegio Mariano Melgar, el colegio La Salle o el colegio Peruano Chino "Diez de Octubre”.

Gracias a la expansión inmobiliaria que experimenta nuestra capital, Breña muestra un gran número de proyectos inmobiliarios, especialmente en las zonas que limitan con los distritos de Pueblo Libre y Jesús María.

Mudanzas Breña

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Breña?

En Yegoh te ofrecemos el servicio de mudanzas en Breña más completo del sector. Nosotros sabemos que el proceso de mudanza implica mucho tiempo y esfuerzo, por lo que puede ser muy complicado. Por eso te asistimos en cada paso del proceso de mudanza.

Ponemos a tu disposición el servicio de embalaje para mudanzas, el cual se encargará de empacar tus bienes de forma adecuada, por lo que estos se mantendrán protegidos en cada momento.

Te brindamos el servicio de carga y mudanza realizado por el personal más capacitado del medio. Puedes estar seguro de que tus objetos personales se encontrarán en buenas manos y llegarán a ti en las mejores condiciones.

Con nuestro servicio de camiones para mudanza te garantizamos el transporte rápido y confiable de tus objetos. ¡Llegamos hasta el lugar dónde te encuentres en solo 90 minutos!

Ya sea que debas mudarte a un nuevo hogar, tu empresa necesite cambiar de instalaciones o desees guardar tus objetos personales en una unidad de almacenamiento, somos la empresa de mudanzas que te brindará el servicio que necesitas. Sin importar dónde te encuentres, con Yegoh siempre tendrás a alguien a tu lado ayudándote a llevar a cabo tu plan de mudanza.

¿Por qué Yegoh?

Programa tu mudanza hoy

Solicita tu mudanza hoy mismo o programa tu servicio para el día que desees.

Camión de mudanza

Servicio de mudanza confiable y seguro. Somos muy estrictos al afiliar empresas de mudanza a Yegoh.

Mudanza estés donde estés dentro de Lima

¡Llegamos en 90 minutos! Estés donde estés, tenemos a un socio listo para gestionar tu mudanza dentro de Lima, Perú.

Con la confianza de más de 1,000 personas mudadas

"Servicio super rápido, trato super agradable, los muchachos muy serviciales y cuidadosos con los objetos. Gracias por el tan buen servicio brindado. "

Harumi Murakami

"Programé mi mudanza el mismo día y llegaron super rápido. Las personas que vinieron fueron muy cuidadosas con mis cosas."

Francisco Chávez

"Estuvieron super puntuales en la puerta de mi casa y los señores que me ayudaron en la mudanza fueron muy amables y pacientes! Gracias."

Claudia Becerra

Con el respaldo de

Seedstars
Seedstars
Seedstars