Yegoh...

Distrito de Jesús María

Tal vez no lo sabías, pero el distrito de Jesús María posee la mayor demanda inmobiliaria en la capital. ¿Cuál es la razón? Para empezar, se encuentra ubicado en una zona céntrica y posee un gran número de instituciones educativas, bancarias y de salud. Además, en esta zona encontrarás numerosos centros comerciales y parques.

Jesús María forma parte de Lima Moderna, por lo cual no resulta ninguna sorpresa que actualmente sea el distrito que ofrezca la mayor cantidad de inmuebles. Por otra parte, Jesús María es uno de los distritos con mayor índice de desarrollo humano, el cual comprende factores como mayor esperanza de vida, acceso a educación y los ingresos de sus ciudadanos.

Su estratégica ubicación le permite permanecer en contacto con el centro de la ciudad y toda su actividad comercial, así como mantenerse muy cerca de las zonas más exclusivas de Lima. Algunas de las vías de comunicación más transitadas de Jesús María son las avenidas San Felipe, Brasil y Salaverry, esta última marca el límite con el distrito de San Isidro.

Mudanzas Jesús María

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Jesús María?

Planear y llevar a cabo todos los pasos que implican una mudanza puede llegar a ser muy complicado. Por eso, en Yegoh te ofrecemos el servicio de mudanzas en Jesús María que te garantiza un proceso seguro y rápido.

Con nuestro servicio de embalaje para mudanzas, tus bienes serán empacados de la mejor forma, por lo que se mantendrán en buenas condiciones.

Asimismo, te ofrecemos un servicio de carga y mudanza confiable y experimentado, realizado por el personal más capaz del medio.

El transporte de tus bienes hasta una nueva locación es un paso muy importante del proceso, por lo cual te ofrecemos un conveniente servicio de camiones para mudanza. ¡Llegamos hasta el lugar dónde te encuentres en solo 90 minutos!

En Yegoh nos encargamos del arduo trabajo de mudanza hasta a tu nuevo hogar, tus instalaciones de trabajo o a cualquier otro destino. Sin importar cuál sea tu ubicación, nosotros estaremos a tu lado brindándote la ayuda que necesitas para llevar a cabo tu plan de mudanza.

¿Por qué Yegoh?

Programa tu mudanza hoy

Solicita tu mudanza hoy mismo o programa tu servicio para el día que desees.

Camión de mudanza

Servicio de mudanza confiable y seguro. Somos muy estrictos al afiliar empresas de mudanza a Yegoh.

Mudanza estés donde estés dentro de Lima

¡Llegamos en 90 minutos! Estés donde estés, tenemos a un socio listo para gestionar tu mudanza dentro de Lima, Perú.

Con la confianza de más de 1,000 personas mudadas

"Servicio super rápido, trato super agradable, los muchachos muy serviciales y cuidadosos con los objetos. Gracias por el tan buen servicio brindado. "

Harumi Murakami

"Programé mi mudanza el mismo día y llegaron super rápido. Las personas que vinieron fueron muy cuidadosas con mis cosas."

Francisco Chávez

"Estuvieron super puntuales en la puerta de mi casa y los señores que me ayudaron en la mudanza fueron muy amables y pacientes! Gracias."

Claudia Becerra

Con el respaldo de

Seedstars
Seedstars
Seedstars