Yegoh...

Distrito de Lima

El distrito de Lima comprende algunas de las zonas más antiguas, históricas y bellas de toda la ciudad. Además, la zona posee un sinnúmero de instituciones educativas, de salud y muchas otras características convenientes para todos sus vecinos.

Una de las múltiples ventajas de este distrito es su céntrica ubicación. Desde esta parte de la ciudad es posible encontrar vías de conexión con Pueblo Libre, San Miguel, Breña o el Callao. Incluso es posible viajar de forma rápida desde este distrito hasta algunas zonas más alejadas gracias a la implementación de los servicios de transporte del Metropolitano y el Metro de Lima.

El distrito ofrece acceso a algunos de los puntos más comerciales de la capital como el mercado central; áreas tradicionales y turísticas como el Barrio Chino; y espacios residenciales como los que se encuentran en sus límites con los distritos de Lince, Breña y Pueblo Libre.

Mudanzas Lima

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Lima?

En Yegoh te ofrecemos el servicio de mudanzas en Lima más rápido y confiable de la ciudad. Ya sea que se tengas decidido mudarte a tu nuevo hogar, tu empresa necesite cambiar de instalaciones o quieras guardar algunos de tus objetos en una bodega de alquiler, nosotros te asistimos en todo el proceso de mudanza.

Te ofrecemos el servicio de embalaje para mudanzas a fin de que tus bienes sean empaquetados de manera correcta y los recibas en perfecto estado.

Con nuestro servicio de carga y mudanza puedes librarte de esta complicada parte del proceso, ya que nuestro experimentado personal es el que se encarga de la parte pesada del trabajo.

El transporte en la capital puede ser un trabajo complejo. Por eso, te ofrecemos el servicio de camiones para mudanza con el cual tus objetos llegarán a su destino siempre a tiempo.

Llegamos a diferentes partes de la capital, por lo que con Yegoh siempre tendrás a alguien a tu lado ayudándote a llevar a cabo tu plan de mudanza de forma eficiente y confiable.

¿Por qué Yegoh?

Programa tu mudanza hoy

Solicita tu mudanza hoy mismo o programa tu servicio para el día que desees.

Camión de mudanza

Servicio de mudanza confiable y seguro. Somos muy estrictos al afiliar empresas de mudanza a Yegoh.

Mudanza estés donde estés dentro de Lima

¡Llegamos en 90 minutos! Estés donde estés, tenemos a un socio listo para gestionar tu mudanza dentro de Lima, Perú.

Con la confianza de más de 1,000 personas mudadas

"Servicio super rápido, trato super agradable, los muchachos muy serviciales y cuidadosos con los objetos. Gracias por el tan buen servicio brindado. "

Harumi Murakami

"Programé mi mudanza el mismo día y llegaron super rápido. Las personas que vinieron fueron muy cuidadosas con mis cosas."

Francisco Chávez

"Estuvieron super puntuales en la puerta de mi casa y los señores que me ayudaron en la mudanza fueron muy amables y pacientes! Gracias."

Claudia Becerra

Con el respaldo de

Seedstars
Seedstars
Seedstars