Yegoh...

Distrito de Rímac

El distrito del Rímac es una de las zonas históricas más antiguas de la capital. En sus calles es posible encontrar muchas de las tradiciones y la alegría característica del centro histórico de la capital. El Rímac es también escenario de algunos de los más bellos puntos de Lima como son la Alameda de los Descalzos, o el Paseo de aguas del Rímac.

Este distrito tiene a su favor la ventaja de una ubicación céntrica. Gracias a esto, desde el Rímac es posible viajar rápidamente al norte de la capital, así como a zonas de Lima Este y Centro. Algunas de las vías que alimentan el transporte en este distrito son la avenida Tacna, la cual cuenta con el oportuno servicio de transporte del Corredor Azul, y la vía Evitamiento.

Actualmente, el valor de los inmuebles en este distrito es bastante accesible, especialmente si se compara con el precio de las viviendas en Lima Centro. Por lo tanto, el Rímac te ofrece la oportunidad de adquirir una vivienda muy cerca del centro histórico de la capital a un precio económico.

Mudanzas Rímac

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Rímac?

Nosotros sabemos que el proceso de mudanza puede ser muy complejo. Tus bienes son demasiado valiosos como para correr riesgos. Por eso, en Yegoh te ofrecemos servicio de mudanzas en Rímac más seguro y confiable.

El empaquetado de tus bienes es un paso muy importante del proceso, por eso te ofrecemos el servicio de embalaje para mudanzas a fin de mantenerlos siempre protegidos.

¿Deseas evitar el pesado trabajo de carga? ¡Bien! Te ofrecemos el servicio de carga y mudanza más experimentado del medio. Puedes estar seguro de que tus bienes estarán en buenas manos.

Nuestro servicio de camiones de mudanza te garantiza el transporte rápido y seguro de tus objetos personales. ¡Llegamos hasta el lugar dónde te encuentres en solo 90 minutos!

Somos la empresa de mudanzas en Lima que te ofrece justo lo que necesitas. Sin dónde te encuentres, con Yegoh siempre tendrás a alguien a tu lado ayudándote a llevar a cabo tu plan de mudanza.

¿Por qué Yegoh?

Programa tu mudanza hoy

Solicita tu mudanza hoy mismo o programa tu servicio para el día que desees.

Camión de mudanza

Servicio de mudanza confiable y seguro. Somos muy estrictos al afiliar empresas de mudanza a Yegoh.

Mudanza estés donde estés dentro de Lima

¡Llegamos en 90 minutos! Estés donde estés, tenemos a un socio listo para gestionar tu mudanza dentro de Lima, Perú.

Con la confianza de más de 1,000 personas mudadas

"Servicio super rápido, trato super agradable, los muchachos muy serviciales y cuidadosos con los objetos. Gracias por el tan buen servicio brindado. "

Harumi Murakami

"Programé mi mudanza el mismo día y llegaron super rápido. Las personas que vinieron fueron muy cuidadosas con mis cosas."

Francisco Chávez

"Estuvieron super puntuales en la puerta de mi casa y los señores que me ayudaron en la mudanza fueron muy amables y pacientes! Gracias."

Claudia Becerra

Con el respaldo de

Seedstars
Seedstars
Seedstars