Yegoh...

Distrito de Surco

El distrito de Surco es, sin duda, uno de los más exclusivos de Lima. Junto a Miraflores, San Isidro, Barranco y San Borja, conforman Lima Top, zona que te ofrece una gran calidad de vida.

Santiago de Surco es conocido por muchos como el distrito jardín, apodo que resulta perfectamente justificado. Esparcidas por el distrito, especialmente entre sus áreas residenciales, es posible encontrar una gran cantidad de áreas verdes, las cuales ofrecen escenarios de esparcimiento y diversión para sus vecinos.

Por otra parte, este distrito se mantiene bien comunicado con los numerosos distritos que lo rodean gracias a vías como las avenidas, Tomás Marsano, Alfredo Benavides, Velasco Astete o Caminos del Inca. Asimismo, Surco se ha visto beneficiado por la construcción de la Línea 4 del Metro de Lima, servicio que ofrece una gran forma de evitar el tráfico en las horas punta.

Mudanzas Surco

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Surco

En Yegoh te ofrecemos el servicio de mudanzas en Surco que te ayudará con cada una de las tareas de este complejo proceso. ¿Deseas ahorrar tiempo y esfuerzo? ¡Perfecto! Somos la empresa que te ofrece el servicio más completo del mercado.

Te ayudamos con el proceso de empaque de tus pertenencias mediante nuestro servicio de embalaje para mudanzas a fin de que estas se mantengan siempre en buenas condiciones.

¿Debes mover muchos objetos? Te ofrecemos el servicio de carga y mudanza, el cual se encargará de la parte más pesada y costosa del proceso.

Complementariamente, te brindamos el servicio de camiones de mudanza, el cual se encargará de transportar tus bienes y llevarlos a su destino a tiempo.

Ya sea que tengas decidido mudarte a este distrito, tu negocio deba cambiar de instalaciones, o quieras mover algunos muebles a un depósito de alquiler, puedes contar con nuestra ayuda. Sin importar en qué parte de Surco te encuentres, con Yegoh siempre tendrás a alguien a tu lado ayudándote a llevar a cabo tu plan de mudanza.

¿Por qué Yegoh?

Programa tu mudanza hoy

Solicita tu mudanza hoy mismo o programa tu servicio para el día que desees.

Camión de mudanza

Servicio de mudanza confiable y seguro. Somos muy estrictos al afiliar empresas de mudanza a Yegoh.

Mudanza estés donde estés dentro de Lima

¡Llegamos en 90 minutos! Estés donde estés, tenemos a un socio listo para gestionar tu mudanza dentro de Lima, Perú.

Con la confianza de más de 1,000 personas mudadas

"Servicio super rápido, trato super agradable, los muchachos muy serviciales y cuidadosos con los objetos. Gracias por el tan buen servicio brindado. "

Harumi Murakami

"Programé mi mudanza el mismo día y llegaron super rápido. Las personas que vinieron fueron muy cuidadosas con mis cosas."

Francisco Chávez

"Estuvieron super puntuales en la puerta de mi casa y los señores que me ayudaron en la mudanza fueron muy amables y pacientes! Gracias."

Claudia Becerra

Con el respaldo de

Seedstars
Seedstars
Seedstars