Yegoh...

Distrito de Surquillo

Ubicado dentro de una de las zonas más exclusivas de Lima, el distrito de Surquillo ofrece zonas tanto residenciales como comerciales, factor que permite a sus vecinos encontrar todo lo que necesitan sin salir del distrito.

El acceso Surquillo es bastante sencillo debido a que se trata de una zona relativamente pequeña. Además, el distrito mantiene conexión con importantes vías de la capital como la avenida Tomás Marsano, la cual lo conecta con San Isidro y Surco; y la avenida Angamos, la cual es una vía rápida a zonas como Miraflores y San Borja.

Surquillo se encuentra rodeado de varios distritos que conforman Lima Top, por lo que este distrito recibe muchas de las ventajas particulares del estilo de vida en esta zona de la capital. Sin embargo, el distrito ofrece el beneficio de un precio inmobiliario más bajo que el de las zonas aledañas.

Mudanzas Surquillo

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Surquillo?

Ya sea que necesites transportar tus pertenencias a tu nuevo hogar, tu negocio necesita cambiar de oficinas o simplemente desees mover algunos muebles a un almacén de alquiler, nuestro servicio de mudanzas en Surquillo se encarga de acompañarte a cada paso de este proceso.

Te ofrecemos el servicio de embalaje para mudanzas mediante el cual tus objetos serán empaquetados de la mejor forma y se mantendrán seguros durante el transporte.

Cargar objetos es realmente una tarea compleja. Por eso, nosotros te brindamos es más eficiente servicio de carga y mudanza. Con nuestro experimentado personal, tus bienes estarán en buenas manos.

Finalmente, te ayudamos con el transporte de tus objetos a través de nuestro servicio de camiones para mudanza, el cual se encargará de que tus pertenencias lleguen siempre a tiempo.

¡Ahorra tiempo y esfuerzo! Somos la empresa de mudanzas en Lima que brinda el servicio que necesitas. No importa en qué parte de Surquillo te encuentres, con Yegoh siempre tendrás a alguien a tu lado ayudándote a llevar a cabo tu plan de mudanza.

¿Por qué Yegoh?

Programa tu mudanza hoy

Solicita tu mudanza hoy mismo o programa tu servicio para el día que desees.

Camión de mudanza

Servicio de mudanza confiable y seguro. Somos muy estrictos al afiliar empresas de mudanza a Yegoh.

Mudanza estés donde estés dentro de Lima

¡Llegamos en 90 minutos! Estés donde estés, tenemos a un socio listo para gestionar tu mudanza dentro de Lima, Perú.

Con la confianza de más de 1,000 personas mudadas

"Servicio super rápido, trato super agradable, los muchachos muy serviciales y cuidadosos con los objetos. Gracias por el tan buen servicio brindado. "

Harumi Murakami

"Programé mi mudanza el mismo día y llegaron super rápido. Las personas que vinieron fueron muy cuidadosas con mis cosas."

Francisco Chávez

"Estuvieron super puntuales en la puerta de mi casa y los señores que me ayudaron en la mudanza fueron muy amables y pacientes! Gracias."

Claudia Becerra

Con el respaldo de

Seedstars
Seedstars
Seedstars